GARANTÍAS
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Garantía Mazda
¿EN QUÉ CONSISTE LA GARANTÍA MAZDA?
Los vehículos son fabricados por Mazda y comercializados en Chile por IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA ALAMEDA S.A., distribuidor oficial para Chile que garantiza – sus vehículos contra defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso y servicio bajo las siguientes condiciones:
La garantía cubre todo vehículo Mazda durante 36 meses (3 años) ó 110.000 kilómetros, lo primero que ocurra desde la fecha de compra y es transferible solamente dentro de dicho periodo o recorrido.
KEMP se reserva el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente. Bajo estas normas de garantía, los servicios técnicos autorizados a lo largo del país, repararán o cambiarán las piezas defectuosas sin cargo alguno para el cliente.
KEMP se reserva el derecho de juzgar y determinar qué tipo de reparaciones, cambios de piezas y/o reemplazo de subconjuntos o conjuntos serán realizados bajo las normas de garantía descritas en esta póliza de garantía y servicios. Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra Red. Las baterías y los neumáticos están cubiertos por garantía de sus fabricantes, siendo su cobertura la siguientes:
+ Baterías: 1 año o 20.000 km
+ Neumáticos: 1 año o 20.000 kmPara hacer efectiva esta garantía, el propietario deberá acudir a cualquiera de los servicios técnicos autorizados de nuestra red, a fin de solicitar la garantía para el componente reclamado, el cual será enviado al representante de la marca para su inspección y posterior cambio si lo hubiere.
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Garantía Suzuki
¿EN QUÉ CONSISTE LA GARANTÍA SUZUKI?
Los vehículos son fabricados por Suzuki y comercializados en Chile, lo que garantiza su vehículo contra defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso y servicio bajo las siguientes condiciones:
La garantía cubre todo el automóvil durante los primeros 36 meses (3años), a partir de la fecha de compra o durante los primeros 100.000 kilómetros, lo que se cumpla primero, siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de servicios periódicos establecidos en el Manual de Garantía y Servicio.
KEMP se reserva el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente.
Bajo estas normas de garantía, los servicios técnicos autorizados por KEMP a lo largo del país, repararán o cambiarán las piezas defectuosas sin cargo alguno para el cliente. KEMP se reserva el derecho de juzgar y determinar qué tipo de reparaciones, cambios de piezas y/o reemplazo de subconjuntos o conjuntos serán realizados bajo las normas de garantía descritas en esta póliza de garantía y servicios.
Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra Red.
La garantía debe solicitarse presentando el Manual de Garantía y Servicio (Póliza de Garantía) en cualquiera de los servicios técnicos autorizados de nuestra red, y debe tener toda la información solicitada: identificación del vehículo, firma, timbre y kilometrajes de revisiones anteriores, esta garantía es válida sólo en Chile.
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Garantía Great Wall
¿EN QUÉ CONSISTE LA GARANTÍA GREAT WALL MOTORS?
Los vehículos son fabricados por Great Wall y comercializados en Chile por SOCIEDAD COMERCIAL DE VEHICULOS S.A., distribuidor oficial para Chile que garantiza sus vehículos contra defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso y servicio bajo las siguientes condiciones:
La garantía cubre todo el automóvil durante los primeros 24 meses (2 años), a partir de la fecha de compra o durante los primeros 50.000 kilómetros, cualquiera que se cumpla primero.
KEMP se reserva el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente.
Bajo estas normas de garantía, los servicios técnicos autorizados por KEMP a lo largo del país, repararán o cambiarán las piezas defectuosas sin cargo alguno para el cliente. KEMP se reserva el derecho de juzgar y determinar qué tipo de reparaciones, cambios de piezas y/o reemplazo de subconjuntos o conjuntos serán realizados bajo las normas de garantía descritas en esta póliza de garantía y servicios.
Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra Red.
La garantía debe solicitarse presentando la libreta o manual de garantía (Póliza de Garantía) en cualquiera de los servicios técnicos autorizados de nuestra red, y debe tener toda la información solicitada: identificación del vehículo, firma, timbre y kilometrajes de revisiones anteriores.
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Garantía Jac
¿EN QUÉ CONSISTE LA GARANTÍA JAC MOTORS?
Los vehículos son fabricados por JAC Motors y comercializados en Chile por SOCIEDAD COMERCIAL DE VEHICULOS S.A., distribuidor oficial para Chile que garantiza sus vehículos contra defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso y servicio bajo las siguientes condiciones:
La garantía cubre todo el automóvil durante los primeros 36 meses (3 años), a partir de la fecha de compra o durante los primeros 100.000 kilómetros, siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de servicios periódicos establecidos en el Manual de Garantía y Servicio. En el caso de JAC Refine la garantía cubre los primeros 36 meses (3 años) o los primeros 150.000 kilómetros y para JAC Sunray la garantía cubre los primeros 48 meses (4 años) o los primeros 150.000 kilómetros.
KEMP se reserva el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente.
Bajo estas normas de garantía, los servicios técnicos autorizados por KEMP a lo largo del país, repararán o cambiarán las piezas defectuosas sin cargo alguno para el cliente. KEMP se reserva el derecho de juzgar y determinar qué tipo de reparaciones, cambios de piezas y/o reemplazo de subconjuntos o conjuntos serán realizados bajo las normas de garantía descritas en esta póliza de garantía y servicios.
Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios autorizados de nuestra Red.
La garantía debe solicitarse presentando la libreta o manual de garantía (Póliza de Garantía) en cualquiera de los servicios técnicos autorizados de nuestra red, y debe tener toda la información solicitada: identificación del vehículo, firma, timbre y kilometrajes de revisiones anteriores sólo en Chile.
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Garantía Changan
¿EN QUÉ CONSISTE LA GARANTÍA CHANGAN MOTORS?
Los vehículos son fabricados por Changan Motors y comercializados en Chile por SOCIEDAD COMERCIAL DE VEHICULOS S.A., distribuidor oficial para Chile que garantiza sus vehículos contra defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso y servicio bajo las siguientes condiciones:
La garantía para vehículos comerciales y 3 modelos pasajeros es de 50.000 Km y/o 24 meses (lo primero que se cumpla).
Modelos:
• S-100, S-200 y S-300
• CM5 1.0L
• CM5 1.3L
• Cm10 1.3L
• CV1
• CV2
• CS1Para sus nuevos 2 modelos pasajeros, la Garantía para todo el vehículo es de 3 años y/o 60.000Km (lo primero que se cumpla).
Modelos:
• EADO
• CS35KEMP se reserva el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente. Bajo estas normas de garantía, los servicios técnicos autorizados por KEMP, repararán o cambiarán las piezas defectuosas sin cargo alguno para el cliente. KEMP se reserva el derecho de juzgar y determinar qué tipo de reparaciones, cambios de piezas y/o reemplazo de subconjuntos o conjuntos serán realizados bajo las normas de garantía descritas en esta póliza de garantía y servicios.
Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra Red.
La garantía debe solicitarse presentando la libreta o manual de garantía (Póliza de Garantía) en cualquiera de los servicios técnicos autorizados de nuestra red, y debe tener toda la información solicitada: identificación del vehículo, firma, timbre y kilometrajes de revisiones anteriores sólo en Chile.
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Garantía Geely
¿EN QUÉ CONSISTE LA GARANTÍA GEELY MOTORS?
Los vehículos son fabricados por Geely Motors y comercializados en Chile por SOCIEDAD COMERCIAL DE VEHICULOS S.A., distribuidor oficial para Chile que garantiza sus vehículos contra defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso y servicio bajo las siguientes condiciones:
La garantía cubre partes y piezas del automóvil, hasta los primeros 36 meses (3 años), a partir de la fecha de compra o hasta los primeros 100.000 kilómetros, a excepción de los modelos EC7 Sedan y EC7 Sport los cuales tienen garantía de 5 años ó 150.000 km, cualquiera que se cumpla primero.
KEMP se reserva el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas de fabricación o montaje o de mal uso dado por el cliente.
Bajo estas normas de garantía, los servicios técnicos autorizados por KEMP a lo largo del país, repararán o cambiarán las piezas defectuosas sin cargo alguno para el cliente. KEMP se reserva el derecho de juzgar y determinar qué tipo de reparaciones, cambios de piezas y/o reemplazo de subconjuntos o conjuntos serán realizados bajo las normas de garantía descritas en esta póliza de garantía y servicios.
Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra Red.
La garantía debe solicitarse presentando la libreta o manual de garantía (Póliza de Garantía) en cualquiera de los servicios técnicos autorizados de nuestra red, y debe tener toda la información solicitada: identificación del vehículo, firma, timbre y kilometrajes de revisiones anteriores sólo en Chile.